RESERVAS EN LÍNEA
Fecha de entada
Fecha de salida
Régimen
Nº hab. Adultos Niños Bebe
Código promocional
ver códigos promocionales
€ ver tarifas
RESERVAR
català | 
castellano | 
english | 
français | 
Hotel San Carlos - El teu hotel a Roses i a la Costa Brava
NIRC: HG-001964
Hotel San Carlos - Tu hotel en Roses y en la Costa Brava
HOTEL INSTALACIONES BANQUETES
Y CONVENCIONES
OFERTAS
Y PAQUETES
IMÁGENES
Y VIDEOS
¿QUÉ HACER? RESERVAS

Roses, 21 de julio de 2019

ROSAS
Os invitamos a navegar por una villa llena de encantos y de nuevas sensaciones por descubrir. Rosas os seducirá por las puestas de sol que se contemplan, por el talante apacible de la gente, por el legado histórico, por la oferta turística, deportiva y gastronómica, por la profesionalidad en los servicios que ofrece y por las infinitas posibilidades de disfrutar del tiempo libre y ocio.

¡Os esperamos!

Roses es una villa de esencia mediterránea y de marcada tradición turística y marinera. Está situada en un entorno natural único, al norte de la Costa Brava, a menos de 30 km de la frontera francesa, a 65 km de Girona y a 160 km de Barcelona. Roses cuenta con una población de 13000 habitantes, y posee uno de los puertos pesqueros más importantes de Catalunya. Constituye una de los destinos preferidos del turismo europeo por su amplia oferta cultural, natural y de ocio.
Las posibilidades de ocio que ofrece Roses, puede satisfacer todos los gustos: practicar deportes náuticos, buscar la tranquilidad en las pequeñas calas, realizar excursiones culturales como por ejemplo: el Triángulo Daliniano ( Figueres/PortLligat-Cadaqués/Púbol), la Ciutadella de Roses, el Monasterio de Sant Pere de Rodhes (...) La Ciutadella- Es una fortificación declarada conjunto histórico en 1.961, en el interior de la cual encontramos los restos de la antigua ciudad de Rhodes.

Hotel San Carlos | C/ Solsonès 19-21, Urbanització Mas Buscà, 17480 Roses, Girona, Spain
Tel. +34 972 25 43 00 -  Política de privacidad -  Aviso Legal