RESERVAS EN LÍNEA
Fecha de entada
Fecha de salida
Régimen
Nº hab. Adultos Niños Bebe
Código promocional
ver códigos promocionales
€ ver tarifas
RESERVAR
català | 
castellano | 
english | 
français | 
Hotel San Carlos - El teu hotel a Roses i a la Costa Brava
NIRC: HG-001964
Hotel San Carlos - Tu hotel en Roses y en la Costa Brava
HOTEL INSTALACIONES BANQUETES
Y CONVENCIONES
OFERTAS
Y PAQUETES
IMÁGENES
Y VIDEOS
¿QUÉ HACER? RESERVAS

Roses, 20 de abril de 2024

PLAYAS
Rosas ofrece una costa llena de contrastes, con acantilados y apacibles calas de aguas transparentes y de un azul intenso, playas de arena fina y poco profundas, ideales para familias y para la práctica de deportes náuticos.

Las calas son una buena opción en Rosas: alejadas, discretas, menos concurridas y de una belleza extraordinaria.

Además, las playas urbanas de Roses están certificadas con un Sistema de Gestión Medioambiental, que garantiza el hecho de poder disponer de unas playas de muy buena calidad, tanto en lo que respecta a las aguas de baño, como a la arena y como a los servicios que se ofrecen.
Playas urbanas:

La Punta: Situada en el centro del pueblo de Roses. 550m de playa de arena fina y aguas poco profundas y transparentes, ideal para familias.
Playa de Roses: La playa grande de Roses tiene una extensión de 1.790m, de arena fina y aguas poco profundas ideales para niños y para la práctica de deportes náuticos; es muy concurrida.
Playa de Sta.Margarita: Playa larga y ancha, de dorada arena fina y aguas poco profundas. Concurrida sobretodo por extranjeros, ya que Sta.Margarita es una zona de segunda residencia y centro turístico.

Playas Residenciales:

Playa de la Almadrava: Se encuentra a 5km de Roses, 450 m de playa con aguas turquesas y arena fina. Queda resguardada de la tramontana. Se accede a ella tomando la carretera que va desde el faro hasta Punta Falconera.

Hotel San Carlos | C/ Solsonès 19-21, Urbanització Mas Buscà, 17480 Roses, Girona, Spain
Tel. +34 972 25 43 00 -  Política de privacidad -  Aviso Legal