RESERVAS EN LÍNEA
Fecha de entada
Fecha de salida
Régimen
Nº hab. Adultos Niños Bebe
Código promocional
ver códigos promocionales
€ ver tarifas
RESERVAR
català | 
castellano | 
english | 
français | 
Hotel San Carlos - El teu hotel a Roses i a la Costa Brava
NIRC: HG-001964
Hotel San Carlos - Tu hotel en Roses y en la Costa Brava
HOTEL INSTALACIONES BANQUETES
Y CONVENCIONES
OFERTAS
Y PAQUETES
IMÁGENES
Y VIDEOS
¿QUÉ HACER? RESERVAS

Roses, 20 de abril de 2024

PARQUES NATURALES

Parque Natural del Cap de Creus


- La península del cabo de Creus es uno de los parques naturales de más superficie protegida de Catalunya, de una extensión total de 13.844 ha, repartidas en 3.064 de marinas y 10.780 de terrestres, hecho que le da el distintivo de ser el primer parque natural marítimoterrestre de Catalunya.
- En el ámbito del Parque se pueden realizar muchas y variadas actividades, como son el buceo y el excursionismo. Para los amantes del excursionismo las posibilidades son muy amplias. Una opción es seguir los senderos de gran recorrido (GR) que nos permitirán obtener una visión global del parque.
- El GR-92 pasa prácticamente por todos los municipios del Parque (Llançà, el Port de la Selva, Cadaqués, Roses, Palau-savardera y Pau) y acaba enlazando con el Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà.

Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordà

Es la segunda zona húmeda de Catalunya. La forman un conjunto de estanques y prados inundables a la confluencia de los ríos Muga y Fluvià. Constituye un hábitat privilegiado para la fauna, especialmente, los pájaros acuáticos. De una belleza extraordinaria, son muy recomendables el conjunto de itinerarios por hacer dentro del Parque. En el Parque, hay tres zonas principales:
La reserva de los Estanques: Con grandes extensiones de cañizares,y prados inundables.
La reserva de Latas: Con lagunas litorales, prados salobres y dunas.
La reserva de la isla de Caramany: Situada en medio del Fluvià y dónde anidan gran cantidad de aves.
Serra de la Albera

El Paraje Natural de Interés Nacional de la Albera se encuentra al noreste del Alt Empordá y forma parte de los términos municipales de la Jonquera, Espolla y Rabós. En sus vertientes meridionales hay una de las concentraciones más importantes de monumentos megalíticos de la cuenca mediterránea.

Si pasea por los itinerarios del Paraje Natural de la Albera, podrá gozar de rutas temáticas como la de los monumentos megalíticos, la de Requesens o la de Sant Quirze de Colera.

Hotel San Carlos | C/ Solsonès 19-21, Urbanització Mas Buscà, 17480 Roses, Girona, Spain
Tel. +34 972 25 43 00 -  Política de privacidad -  Aviso Legal